Ultimas reseñas

miércoles, 15 de marzo de 2017

Novedades literarias! Del nuevo extremo (MARZO) + Noticia FILBA

Hola bookworms! Como están el día de hoy? No se si les conté, pero ¡estoy mudándome a la ciudad!, estoy muy entusiasmada y nerviosa, me gustaría ahora tener tiempo para escribirles antes de empezar con la universidad y estar tapada de cosas pero me entenderán la falta de tiempo si alguna vez se mudaron. Así que de vez en cuando voy a estar trayéndoles entradas cortas pero que de seguro les va a gustar.

El día de hoy les traigo las novedades del mes de marzo de la editorial Del nuevo extremo y lean todo el post porque hay una noticia muy interesante para la feria del libro de Buenos Aires que a mas de uno les va a interesar (estoy fangirleando mucho, hace media hora la editorial lo anuncio, cuando se suba este post va a ser una semana desde que lo anunciaron xD). Esta son las novedades de este mes: 

Los viajes de Marion: los iniciados de Megora - Victoria Bayona
Del nuevo extremo 
Sinopsis:
Existencia, identidad, globalización, anonimato, amor, juventud, sueños… 
Luego de su primer volumen El secreto de la lengua, continúan Los viajes de Marion a través de imponentes océanos y universos fascinantes. ¿Quiénes son los iniciados de Megora? ¿Qué extraño culto profesan? ¿Por qué persiguen a Marion? ¿Podrá encontrar esta a su querido Petro y salvar al oprimido pueblo de Knur? Estas son las nuevas aventuras de Marion, la gran capitana que camina cada vez más fuerte en un mundo de hombres y bestias fantásticas, en donde la magia y la fantasía se reúnen con el amor y la amistad.



Tres coronas oscuras - Kendare Blake
Del nuevo extremo 

Sinopsis:
EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS…
…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales. Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.

Bueno la noticia que quería comentarles es que el día 1 de mayo viene a la feria del libro de Buenos Aires la autora Romina Rusell, autora de los libros de Zodiaco y también estará presentando Luna negra, tercera parte de esta saga. Me emociona mucho ya que ese día también voy a ir y espero poder conocerla al fin. 


¿Que les parecieron las novedades? ¿Estaban esperando alguna?
Comenten :D

1 comentario:

  1. Hola!!
    Gracias por publicar los lanzamientos, el que más me gusta es 'Tres coronas oscuras', últimamente estoy obsesionada con las coronas jajaja.
    Sobre la feria, yo también voy a ir, así que voy a empezar a leer Zodíaco YA jajaja, así que seguro nos vemos allá!
    Espero que todo haya ido bien con la mudanza y que hayas empezado bien la facultad :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers