Ultimas reseñas

lunes, 3 de abril de 2017

Preguntas semanales: ¿Cual es el personaje que nunca has soportado?


Realmente son muchos los personajes en esta lista. Aurora de Nosotros después de las 12, Cia de La Prueba, Jessie de El lado oscuro y otras mas que dentro de todo, eran insoportables pero la historia lo hacia llevadero. 
No se si coincido con muchas personas o solo yo lo cree, si bien los libros son magníficos no hay cosa que soporte menos que a Harry Potter. No me importaba que sea "el hijo de", "el que sobrevivió de", "el preferido de", o por todo lo que tuvo que pasar, su egoísmo y lo agrandado que era hizo que no lo soportara en ningún libro. Hacia 2 bien de 5 para agregar y simplemente no podía con él. 

¿Cual es el personaje que no soportan?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola Diana! Como en nuestro blog somos cuatro hay muchos personajes que no soportamos. Algunos no soportamos a Peeta de los Juegos del Hambre, otros al mismo Harry Potter al igual que tu, a Dolores Umbridge o a Draco Malfoy. A "Este" nunca le cayó bien Bella Swan de Crepúsculo y a "Oeste" no le cae bien Frodo del Señor de los Anillos.

    ¡Un post muy divertido! Muchas gracias y un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues lo de Harry lo entiendo, porque siete libros siendo el héroe sin que nadie se lo pida es un horror XD A mí me caen FATAL todos los personajes de After y de Calendar Girl (sin excepción) XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Diana! Hay que ser muy valiente para poder decir que no lo bancás a Harry. En mi caso particular, el personaje que nunca me pude bancar es Charlie, de «Las ventajas de ser invisible». Hay actitudes “ingenuas” de él a lo largo de la novela que no me cuadraban, o actitudes que simplemente no podía soportar. El resto de los personajes de ese libro más o menos balancean y equilibran la historia. ¡Te mando muchos saludos! :D Me encantó leerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Diana! En este momento solo me viene Dolores Umbridge a la cabeza, pero debe haber algún otro personaje dando vueltas...
    Participo de BUA, ahí conocí tu blog :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers