Ultimas reseñas

miércoles, 31 de mayo de 2017

Book Haul #13: Marzo 2017

Hola mis pimpollos! Como están? Hoy les traigo los libros que conseguí en el mes de marzo. Solo compre un libro en este mes, los demás me los regalaron por mi cumpleaños (nada que ver, porque mi cumpleaños es en abril), pero bueno, mejor los dejo con el bookhaul ya. Recuerden que en los próximos dos días estarán los bookhaul de abril y mayo. 



Regalos


1) Titulo: Miss Peregrine's home for peculiar children
Autor: Ransom Riggs 
Genero: Young adult/Paranormal
Saga: Si (1/3)
Editorial: Quirk books
N° de paginas: 382

2) Titulo: Hollow city
Autor: Ransom Riggs 
Genero: Young adult/Paranormal
Saga: Si (2/3)
Editorial: Quirk books
N° de paginas: 428

3) Titulo: Library of souls
Autor: Ransom Riggs 
Genero: Young adult/Paranormal
Saga: Si (3/3)
Editorial: Quirk books
N° de paginas: 458

Estos libros fueron regalos de mi hermano por haber terminado el secundario jaja. Insistí en que me los comprara en ingles ya que ademas de que me parecían ediciones mas bonitas, me gusta practicar con buenas lecturas y adquirir mas vocabulario. Tengo muchísimas ganas de ponerme ya con el primer libro, en cuanto termine con mis prioridades en lecturas lo empiezo. Ya les contare que tal esta. 

4) Titulo: The unexpected everything
Autor: Morgan Matson 
Genero: Young adult/Contemporáneo 
Saga: No
Editorial: Simon & Schuster
N° de paginas: 519

Este regalo fue por parte de mi mama para mi cumpleaños. Aproveche que estaba en oferta y tenia que pedírselo. Ademas de que este libro y autora merece que tenga su libro en tapa dura. Es una de mis escritoras favoritas, sus historias me producen una mezcla de sensaciones pero siempre me alegran el día. Leí algunas paginas ya y parece MUY interesante, espero seguirlo pronto y amarlo tanto como a los otros libros.

5) Titulo: Percy Jackson. El ladrón del rayo 
Autor: Rick Riordan 
Genero: Young adult/Fantasía/Mitología
Saga: Si (1/5)
Editorial: Salamandra 
N° de paginas: 283

Este mes mi hermano se pasó, este libro también me lo regaló él por mi cumpleaños. Ando en busca de una nueva serie de libros que me enganche y en una encuesta que hice gano este libro, así que les hice caso a sus recomendaciones y aquí esta. Creo que va a ser una de mis próximas lecturas, lo estoy mirando con mucho cariño y no va a tardar en caer.


6) Titulo: Javer. El principio del fin
Autor: N A Praiack
Genero: Young adult/Fantasía 
Saga: Si (1/?)
Editorial: Granica 
N° de paginas: 358

Este libro cayó por sorpresa en mis manos. Lo gane en un sorteo que realizo Franco en su instagram (@Labookstagram), vayan a seguirlo porque tiene una cuenta preciosa. He escuchado muy buenas criticas de este libro, aunque no tengo mucha idea sobre que va, tengo muchas ganas de darle una oportunidad pronto. 

7) Titulo: El ladrón de niebla
Autor: Lavinia Petti
Genero: Fantasía 
Saga: No
Editorial: Duomo ediciones
N° de paginas: 442
Gracias a Océano por el ejemplar.

El ladrón de niebla fue la colaboración de marzo por parte de océano, con mucha vergüenza tengo que contarles que aun no lo he empezado. La universidad como saben me ha tenido muy mal y ocupada en estos meses, por lo que no he leído nada. Seguramente sera el próximo libro de océano que lea porque he escuchado muy buenas opiniones, cuando termine mis lecturas actuales caerá en mis manos. Ya les traeré la reseña, espero que muy pronto. 

8) Titulo: La razón de estar contigo 
Autor: W. Bruce Cameron
Genero: Ficción/Animal
Saga: Si (1/2)
Editorial: Roca editorial bolsillo  
N° de paginas: 313

He aquí el único libro que compre en el mes de marzo. Luego de leer Cuando la amistad de acompaño a casa me dieron ganas de seguir leyendo este tipo de historias preciosas con animalitos que alegran tanto. Como fan de los perros que soy no podía no comprar este libro, ahora espero leerlo pronto y luego ver la película que dicen que es preciosa.  

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que compraron en estos meses?
Comenten :D

2 comentarios:

  1. ¡Me encantaría leer el libro de Morgan Matson! Es tu culpa que muera de intriga con cada uno de sus libros.

    Aún no continué con la lectura de El ladrón de niebla, por una razón que desconozco, otros libros me llaman más la atención, por más que éste esté muy entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegra mucho que te den curiosidad sus libros jajaj, cuando lo lea te dio que tal es, así cuando salga acá lo compras ah. Tal vez te alcance con El ladron de niebla jaja, cuando lo termines decime que tal esta que no falta mucho para que lo empiece.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers