Ultimas reseñas

lunes, 24 de julio de 2017

Preguntas semanales: ¿Cual es el genero que menos lees?


Por lo general suelo leer la mayoría de los géneros mientras sean para publico juvenil o young adult. Puede que el que menos lea sea romance, si bien la mayoría de los libros que leo tienen un toque de romance y me gusta, no suele engancharme un libro que sea totalmente romance o que sea una historia mal construida.
Otro genero que leo muy poco son los clásicos, si bien algunos me llaman la atencion no termino de animarme a leerlos. Siempre digo que hay edades para todo, en algún momento los libros juveniles me van a cansar (espero que pase dentro de bastante tiempo) y voy a poder darle la oportunidad a los clásicos que siempre tuve ganas de leer.

¿Cual es el genero que menos lees? 
Comenten :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Didi!

    Creo que si me preguntaran eso, diría exactamente lo mismo y le sumo a que no leo terror ni nada de chistes y esas cosas jajajaj

    Nos leemos, pequeña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. De chistes jajaj, es depende como se desarrolle, al vez me puede llegar a gustar un libro cómico, pero teniendo una historia, si no me hace gracia jaja
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers