Ultimas reseñas

lunes, 10 de julio de 2017

Promoción 2do aniversario: El suicida

Hola bookworms! Como están? Hoy quiero compartirles mi felicidad ya que hoy 10 de julio es el segundo aniversario del blog, llegamos a los 550 seguidores acá y también, hemos llegado a los 3.400 seguidores en instagram. Como motivo de festejo y celebrarlo como se debe, el genio autor, Bruno Biondani, nos va a dar una promoción de su libro, El suicida por 20 días.

Banner que debes compartir.
En esta promoción podrás comprar El suicida - Bruno Adrian Biondani por solo 150$ (precio del libro: 220$).
  • Promoción sólo válida para Argentina
  • La promoción comienza el 10/07 y termina el 30/07 
  • Menores de 18 años pueden comprar con permiso de sus padres. 
  • Si quieres adquirir un ejemplar debes escribirme al siguiente mail "lecturasdediana@outlook.com.ar" con el asunto "Quiero el suicida", y yo haré que puedas concretar la compra con el autor.  
  • El mail debe enviarse en el tiempo establecido.
  • Pueden compartir el banner de esta promoción si quieres en tus redes sociales y etiquetarme si quieres. 
  • Muchas gracias a Bruno Biondani por la colaboración. 

El SuicidaEl suicida - Bruno Adrian Biondani

Sinopsis:
Juan José Padilla era un prestigioso neurocirujano, pero su prometedora carrera se vio interrumpida por el repentino suicidio de su novia, hecho que lo llevo a dejarlo todo. La angustia, el insoportable sentimiento de culpa, el denodado intento de entender los motivos del suicidio, hace que Juanjo se aferre a los gustos, pasatiempos y círculos íntimos de ella. De algún modo, él también decide terminar con su vida tal cual era, viviendo la de ella. Cinco años después, el recuerdo de su novia sigue presente, y Juanjo dedica su tiempo a administrar la renta de sus propiedades. La depresión que atraviesa le da suficientes razones para saber que ya no quiere seguir viviendo, pero su cobardía, o instinto de supervivencia, le impiden tomar medidas drásticas. Sorpresivamente, una organización dedicada a asesinar a quienes desean quitarse la vida, haciéndolo parecer un accidente, se le acerca para ofrecer sus servicios. Ante la posibilidad de librarse de la culpa y el dolor, y eximido de cometer suicidio, Juanjo acepta la oferta. La decisión trae un poco de alivio a su vida, aunque sólo al principio. Enseguida surge la inquietud, la paranoia de no saber cómo la muerte golpeara a su puerta. El estado de alerta se profundiza cuando inesperadamente conoce a la ex novia de un inquilino suyo. La situación se complica más cuando Juanjo se ve involuntariamente forzado a tomar la custodia de su sobrina. El estar enamorado y asumir el rol de padre hacen que descubriera lo que parecía insólito: que tenía ganas de vivir. Entonces, lo que también descubre Juanjo es que tiene un problema.

Reseña de El suicida aquí. Léanla antes de realizar la compra.


♥Espero que participen♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers