Ultimas reseñas

lunes, 28 de agosto de 2017

Preguntas semanal: ¿Cual es el libro del que esperabas mucho y te has sentido decepcionada?


En este momento se me ocurren varios títulos para nombrarles pero ninguno de ellos me ha parecido desagradable de leer. Puede que me sentí decepcionada con la trama de estos libros o la manera de escribir del autor... ahora les cuento mejor.
Uno de los libros de los que me esperaba muchísimo ya que todo el mundo me lo recomendaba y hablaba bien de la escritora fue Nosotros después de las doce de Laia Soler, el libro me pareció muy tierno, mágico y desgarrador en algunas ocasiones, pero siento que le falto trama a este libro, algo que me mantuviera enganchada, solo quería que pasara algo y no tuviera la misma linea monótona hasta el final. Aun así, tal vez lea Heima es hogar en irlandés.
Me paso algo parecido también con Dos chicos besándose de David Levithan, que si bien me pareció precioso, con una escritura rica y enriquecedora, nunca pude conectar con los personajes y por eso le di una baja calificación. 
Por otro lado, me decepciono Blackbird de Anna Carey porque a pesar de que esta escrito en segunda persona, no me sentí dentro de la historia, se me hizo un poco monótono también y siento que le falto mucho para desarrollar. AMO a Anna Carey en su novela Eve y es de mis favoritas, pero lamento decir que esta no es su mejor novela, aun no se si leer la segunda parte.
También quiero nombrar a Catacomb, ultimo libro de la trilogía Asylum de Madeleine Roux. Para ser el ultimo libro de una trilogía pensé que me iba a resolver varias dudas, pero al contrario, me creó aun mas. Se que hay dos novelas cortas que aun tengo pendientes y tal vez ahí encuentre las respuestas a mis dudas, pero por ahora este final aunque estuviera bueno, me dejo con muchas preguntas.

¿Cual es el libro del que esperabas mucho y te decepciono?
Comenten :D

1 comentario:

  1. ¡Hola Di! Recién pude pasarme hoy a comentar, solo vengo a la pc cuando subo posts al blog, sino no.
    Bueno, el libro del que esperaba mucho y me decepcionó un poco fue El estudiante, de Katzenbach, ya había leído varios libros del autor y me re habían gustado y pensé que este iba a superar mis expectativas, pero no :/
    Y el otro que empecé con muchas ganas fue La obsesión, de Nora Roberts, pero fue re meh, la sinopsis te contaba toda la primera parte del libro y después ya empezaba a contar otra cosa y bueno, no me gustó.
    Subí un tag hoy, si querés pasarte a leerlo y hacelo cuando tengas tiempo, así el blog no queda tan solo :D dejás la publicación programada y ya ;)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers