Ultimas reseñas

miércoles, 16 de agosto de 2017

Top five #13: Libros que leí y nunca reseñé

Hola mis pequeños pimpollos! Como andan el día de hoy? Yo estoy con MUCHA pereza de volver al estudio, esta semana comienzo a cursar de nuevo y recién había empezado a tomarle gusto a mis vacaciones. Estaba muy inspirada leyendo, quería sacar fotos, ver series, pero obviamente una semana no me alcanzo. Espero que no me de fiaca en las próximas semanas y mantenga mi ritmo. 

El día de hoy quería hacerles una entrada rápida que creo que les puede llegar a gustar. Tengo una lista bastante extensa de libros que he leído pero no he reseñado (tanto de este año como de anteriores) por distintas razones, o porque no me ha gustando tanto o por la razón que todos sabemos ya, mi mala memoria jaja. 
Es incontable las veces que quiero hacer una reseña pero justo en ese momento no tengo ganas de escribir y digo "lo dejo para mas tarde", que suelen ser como 4 días y aunque no me crean, si señores, me olvido de todo. No me gusta en ese momento hacer las reseñas porque al no recordar, siento que pueden quedar muy feas, pero por lo general hago el intento. 
Como les dije, tengo varios libros mas, así que dejen en los comentarios si quieren una segunda parte de este top♥


Escuela de sangreEscuela de sangre - Max Rhode
(Sebastian Fitzek) 

Este libro esta muy conectado con El proyecto Joshua, cuyo personaje es el mismo escritor de esta novela de la que les voy a hablar. Este libro fue un regalo de cumpleaños de la bella de Sofi (canal) y no me aguante nada para empezarlo.
El proyecto Joshua era un poco diferente, estaba bien pero no me llegaba a trasmitir eso que me dan los libros de Fitzek. Por suerte, este libro volví a encontrarme con este autor y su manera tétrica de escribir. 
Este libro lo comencé la noche anterior a mi viaje a Buenos Aires, tenia que salir temprano y estaba tan enganchada leyendo que solo dormí tres horas. La cosa es que lo seguí en el viaje, y entre que aun no había desayunado, los movimientos del auto y las cosas que describía, COMO las describía, yo pasaba de mareo en mareo jajaj. Tal vez para otros no sea para tanto, pero dios mio que igualmente ame este libro. Es absolutamente genial para meterse en este genero, le di 4/5★. 

Cinder (The Lunar Chronicles, #1)Cinder - Marissa Meyer 

Juro que tenia muchas ganas de hacerles una reseña sobre este libro, pasaron 2 meses desde que lo leí (en ese momento, lo leí en enero) y aun no me daba por vencida, pero era inútil con por mi poca memoria. 
Este libro me lo regalaron en febrero de 2015, esa persona antes de dármelo se lo leyó y quedo fascinada con esta historia. No se dan idea del tiempo que tenia esperando este libro, tal vez desde antes de 2013 que tenia muchísimas ganas de leerlo; hasta que por fin lo tuve y aunque tenia ganas de leerlo, me daba mucho miedo que el hype y el tiempo esperándolo me jugaran en contra ya que había creado altas expectativas con la historia. 
Por suerte en enero de este año me anime a darle una oportunidad, y me arrepentí tanto de no haberlo hecho antes jaja. Ame todo de esta historia, el mundo, los personajes, las relaciones con el cuento de la cenicienta, lo ame. Ahora debo continuar con el resto de la saga que planeo hacerlo este verano. A este libro le di 4/5★.

Cuando la amistad me acompañó a casaCuando la amistad de acompaño a casa - Paul Griffin 

Este bello libro me lo dio la editorial Del nuevo extremo en febrero a cambio de una reseña jeje, por eso estamos aquí.
Empecemos por lo obvio de que este libro tiene un perro como personaje, eso fue lo único que necesite para querer pedirlo. AMO estas historias y por lo general siempre termino sufriendo. Por suerte, este libro no me hizo sufrir, tiene una historia dura (por parte de nuestro niño protagonista) pero ademas de alegres en algunas ocasiones, este libro es mágico. Tiene una mezcla de todo, lo adore tanto que sigo sin palabras, si se me llenaron los ojos de lagrimas fue por lo bello que me pareció. No quiero contarles de que trata esta historia pero quiero que confíen en mi y le den una oportunidad, puede ser tanto para chicos como para mayores. No descarto la posibilidad de releerlo para traerles una verdadera reseña. A esta belleza le di 4,5/5★.

Thirteen Reasons WhyPor trece razones - Jay Asher 

Con este libro tengo una relación rara. Lo leí en mayo de este año si mal no recuerdo, y aun no tengo idea de que pensar sobre este libro, les juro.
Unas semanas antes vi la serie ya que no tenia intensiones de leer este libro, si bien no me cerraba del todo la chica esta, me tenia muy atrapada y me gustaba eso de que todos los personajes pudieran dar su opinión a diferencia del libro. Esta es una de las raras veces en las que prefiero la adaptación antes que el libro.
El libro lo leí en ingles, me lo devore en nada también porque me daba mucha intriga saber que es lo que había cambiado con respecto a la serie, pero con respecto a la historia en si no se que pensar. Desde ya que no lo recomiendo para nada, porque sus razones para suicidarse (no es un spoiler, el libro se trata de eso) son muy boludas la verdad, y tampoco da ningún tipo de mensaje sobre este tema y nada, muy pobre la historia aunque se me hizo entretenido. Aun no se si ponerle 2,5 o 3/5★.

Sarah's Scribbles: Crecer es un mitoSarah's Scribbles: Crecer es un mito - Sarah Andersen

La verdad es que a esta novela gráfica ni siquiera la conté en mi reto de goodreads creo. Sin embargo, me gusto muchísimo. 
Hace un tiempo que lo vi dando vueltas y aunque me llamaba la atencion decidí no comprarlo. Un día encontré el ebook y creo que tarde 1 hora en leerlo y amarlo tanto. Me hacia morir de risa en ocasiones y me sentí MUY identificada con todo. Es genial para pasar un buen rato y leer algo ligero. Le di 4/5★.




¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que les pareció?
¿Quieren que les traiga una segunda parte?
Comenten :D

6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también tengo un montón de libros leídos que no he reseñado, me encantaría poder hacer una reseña de todos y cada uno de los libros que leo pero es totalmente imposible, el tiempo no me da...jijiji
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Exactamente, ahora tengo pendientes 2 reseñas que realmente quiero hacer, pero no me dan los tiempos. Así que espero pronto, te acompaño en sentimiento.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Didi!
    Escuela de sangre y Cuando la amistad me acompañó a casa son los dos libros que más me llamaron la atención, espero poder leerlos en algún momento.

    ¡Gracias por tus reseñas, amiga! Y seguramente me lleve este Top Five a mi blog, hay libros que tampoco reseñé jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Siiii, tenes que leerlos, cualquiera de los dos♥. No hay problema, creo que todos pasamos por esto jaja, es una pena, tantas reseñas que se pierden pero no queda otra.
      Besos.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer las crónicas lunares! Tienen una pinta hermosa!
    Hasta ahora tengo muchos libros que leí sin reseñar, pero por que hace muy poquito descubrí esto del blog y antes no se me daba x hacerlo, así que las haré pronto espero, la suerte mía es que siempre tuve una buena memoria xD

    Me gustaría leer una segunda parte!

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  4. No Di, ¿ cómo te atreves a no reseñarlos? :P jaja
    De los que mencionas solo me interesa el de Sarah's scribbles, la sigo en facebook y me re gustan las ilustraciones porque me re identifico con varias jaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers