Ultimas reseñas

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Book Haul #17: Septiembre y Octubre 2017

Buenas! Como están el día de hoy? Yo estoy muy feliz porque estoy preparando varias entradas para que dure un poco mas el blog activo, cuando lean esta entrada yo voy a estar tomándome unas minis vacaciones. 

Antes de que se pase mas el tiempo quería traerles la entrada con los libros que adquirí el mes de septiembre y octubre. En septiembre solo conseguí dos libros de océano, y no quería tráeles una entrada de poquitos libros. Lo que no me imagine, es que en octubre me iban a llegar tantos libros jaja. Solo compre dos y los demás son colaboración, me encanta tener mas libros pero la falta de tiempo me estresa. ¡Ya quiero que sea diciembre!. Estos son los últimos libros que llegaron a mi casa: 


Colaboraciones 


1) Titulo: La jaula del rey
Autor: Victoria Aveyard 
Genero: Young adult/ Fantasía/ ciencia ficción 
Saga: Si (3/4)
Editorial: Gran travesía 
N° de paginas: 590
Gracias a la editorial por el ejemplar. 

2) Titulo: Una librería con magia 
Autor: Thomas Montasser 
Genero: Ficcion
Saga: No
Editorial: Maeva
N° de paginas: 150
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Estos bellos libros fueron novedades del mes de septiembre de la editorial Océano. Ya leí una librería con magia (Acá la reseña), fue una historia que disfrute muchísimo, me parece un joya para todo lector. Por otro lado, aun no pude hacerme con La jaula del rey, pero espero poder leerlo el mes que viene que voy a estar un poco mas libre, tengo muchísimas ganas de saber como continua esta historia. 

3) Titulo: El odio que das
Autor: Angie Thomas 
Genero: Young adult/ Contemporáneo 
Saga: No
Editorial: Gran travesía 
N° de paginas: 433
Gracias a la editorial por el ejemplar. 

Este libro fue la novedad de océano en el mes de Octubre. ¡Tenia tantas ganas de leerlo desde que salio!, iba a comprarlo en ingles y luego vi que océano iba a traerlo en español, debo decir que la espera valió la pena♥ Ame la historia de este libro, acá les dejo la reseña


4) Titulo: La ciudad y los arboles 
Autor: Pablo Mariosa
Genero: Ficción
Saga: No
Editorial: Auto publicado 
N° de paginas: 145
Gracias al autor por el ejemplar. 

5) Titulo: Angel 
Autor: Pablo Mariosa
Genero: Ficción
Saga: No
Editorial: Editorial Dunken 
N° de paginas: 60
Gracias al autor por el ejemplar. 

¡Al fin puedo tener estos libros en mi librero!. Ángel es un libro que gane en un sorteo que estaba realizando el mismo autor, es su primer libro publicado y no quedan mucho ejemplares de este. Aunque me spoileo el final, tengo la virtud (a veces) de tener memoria de Dory, por lo tanto no recuerdo nada jaja. Es un relato de ficción, con un poco de fantasía si mal no recuerdo que me dijo; espero traerles la reseña pronto porque tengo muchas ganas de leerlo.
A este autor lo conocí con su libro La ciudad y los arboles hace unos meses, Pablo me lo ofreció para que pueda hacerle una reseña (acá el link) y lo disfrute muchísimo. Un libro que me marco para siempre. 


6) Titulo: En tiempo voraz
Autor: Cristian Arlia Ciommo 
Genero: Young adult/ distopia 
Saga: No
Editorial: Severled
N° de paginas: 487
Gracias al autor por el ejemplar. 

7) Titulo: La prisión de las sombras 
Autor: Cristian Arlia Ciommo 
Genero: Ficción 
Saga: No
Editorial: Severled 
N° de paginas: 314
Gracias al autor por el ejemplar. 

Hace mucho tiempo que veo los libros de este autor dando vueltas por blogger, youtube y bookstagram, obviamente me pico el bichito de la curiosidad después de ver las buenas calificaciones que tenían y saber un poco de la trama. Por suerte, el autor fue tan buena onda que me ofreció enviarme ambos libros para que los reseñe♥. Así que estoy mas que feliz, ansiosa por leer ambos libros. De hecho, ahora mismo estoy leyendo La prisión de las sombras, aunque se me esta haciendo un poquitito lento, lo estoy disfrutando mucho. Ya les contare mas en las reseñas.


8) Titulo: Pájaros negros
Autor: Lucila Varise
Genero: Thriller 
Saga: No
Editorial: Hojas del sur
N° de paginas: 255
Gracias a la autora por el ejemplar. 

Creo que este fue uno de los libros que mas esperé este año. Hace un año tuve el placer de conocer la pluma de Lucila y quede fascinada, dije que iba a volver a apostar en sus trabajos y acá estoy. Este libro es un thriller, pero me dijo que es muy diferente a la trama de Almas nocturnas, su primer libro (reseña). No va a pasar mucho tiempo mas sin ser leído, en unas semanas cuando me desocupe con la facu va a ser uno de los primeros que voy a agarrar. Ademas, estamos planeando una lectura conjunta con Flor

9) Titulo: Legendtopia 
Autor: Lee Bacon 
Genero: Middle grade/ fantasía 
Saga: Si (1/?)
Editorial: VRYA
N° de paginas: 381

Este libro lo gane en el sorteo de Nea, del blog The snow book (vayan a verlo porque es precioso). Muchas gracias de nuevo♥. Me dijeron que este libro es una historia middle grade y de fantasía, ya con solo saber eso me llama mucho la atencion. También vi que tiene muy buenas criticas. Se que voy a disfrutar mucho de este libro, no voy a tardar mucho en leerlo y traerles una reseña. 

Compras


10) Titulo: Warcross
Autor: Marie Lu
Genero: Young adult/ Ciencia ficción 
Saga: Si (1/?)
Editorial: VRYA 
N° de paginas: 513

Luego de salir bien en los exámenes, era necesario que me haga un auto regalo jeje. Este libro fue novedad del mes de octubre de la editorial VRYA, solo necesite saber que estaba en la librería para salir corriendo a buscarlo. Hace pocos meses termine la trilogía Legend y la ame completamente; no dudo en darle otra oportunidad a esta autora, ya les contare que tal me pareció cuando lo lea y les traiga la reseña. 

11) Titulo: Release
Autor: Patrick Ness
Genero: Young adult/ Contemporáneo/ Fantasía 
Saga: No 
Editorial: Walker books
N° de paginas: 288

¡Juro solemnemente que soy inocente con respecto a esta compra! Bookdepository me persuadió durante varios días y bueno, tuve que comprarlo, no me quedo otra (?). Creo que fue a comienzos de este año que leí Un monstruo viene a verme (o tal vez fue el anterior), y no me voló la cabeza como a muchos, me gusto pero hasta ahí (reseña). Creo que este libro estaba unos 190$ y en tapa dura, ademas de tener una preciosa edición, es un contemporáneo juvenil, no tengo ni idea de lo que trata pero bueno, espero que haya sido una buena compra jaja. 

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que compraron el mes anterior?
Comenten :D

5 comentarios:

  1. Hermoso BookHaul Di!
    De estos libros lei Legendtopia, Pajaros Negros, La Jaula del Rey, Una libreria con magia y El odio que das. A todos los disfrute!
    Unas ediciones preciosas todas tus adquisiciones.
    Abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay que bueno que te hayan gustado! La Jaula del rey y Pajaros negros esta en mis próximas lecturas, si o si, tengo muchas ganas de leerlos. Estoy muy feliz con este mes.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Enhorabuena por los libros :D Yo no he leído ninguno, pero tengo ganas de leer El odio que das y me llama la atención el de Patrick Ness. El de La jaula del rey lo tengo, pero como no he leído los primeros dos de la saga, pues creo que seguirá ahí olvidado en mi estantería :P
    Yo el mes pasado compré la trilogía de El asesino de Robin Hobb, estaban en oferta y no me pude resistir, además de que son de fantasía y es mi género favorito <3
    Disfruta las lecturas :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. El odio que das me gusto muchísimo, espero que puedas conseguirlo, es una lectura que vale la pena♥. Los de la reina roja me gustan mucho, aunque hasta ahora mi favorito sigue siendo el primero. No conocía esa trilogía, voy a buscarla a ver de que trata jaja.
      Besos.

      Eliminar
  3. Buenas tardes. ¿De casualidad vendes alguno de esos libros? Me interesaría comprar Angel de Mariosa y no lo consigo por ningún lado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers