Ultimas reseñas

viernes, 17 de noviembre de 2017

Informacion: Sorteo 2do Aniversario (Instagram)

Hola mis bellos lectores! ¿Como andan? Hoy quise traerles esta entrada rápida para contarles que hace unos días hay un sorteo activo en mi Instagram. 
El 1 de noviembre mi bello bookstagram cumplió su segundo añito, estoy tan agradecida con todos mis seguidores que voy a sortear 15 dolares en Bookdepository, que pueden gastar en cualquier libro que ustedes elijan. Hay tiempo para participar hasta el 22 de noviembre, así que vayan a probar su suerte♥
Hagan click en la foto y los llevará a la publicación del sorteo, hay pocos pasos para participar, les llevará pocos segundos. ¿Van a participar? ¿Que libro quisieras comprar? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers