Ultimas reseñas

lunes, 5 de febrero de 2018

Preguntas semanales: ¿Sueles aceptar recomendaciones de libros de otros lectores?


Aunque no parezca, siempre estoy abierta a recomendaciones que me hacen en el blog, las redes o en mi familia. Ahora es otra cosa que tenga tiempo a leer esas recomendaciones. 
Lo que me pasa por lo general es que me encajan los libros (familia y amigos) cuando tengo muchísimos pendientes. Y en esos momentos los acepto pero luego se pasan años en mi librero, creo que a ellos no les preocupa pero a mi no me gustaría que hagan lo mismo con mis libros. 
Cuando estoy en un momento de bloqueo siempre pido recomendaciones en mis redes sociales (Twitter e Instagram por lo general), también cuando no me decido entre algunas lecturas me ayudan a elegir contándome sus opiniones de los libros. 
Así que siganme en las redes porque siempre estoy subiendo encuestas (en instagram) acerca de mis próximas lecturas, umboxings, mis actuales lecturas y demás♥. 

¿Ustedes suelen aceptar recomendaciones de libros de otros?
Comenten :D

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siempre y cuando el libro se vea realmente bueno, acepto las recomendación y la agrego a mi lista de pendientes. Poco a poco los voy leyendo, sin presión jajaja pero si, suelo leer las recomendaciones.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo me pongo muy loca cuando tengo un libro nuevo jaja, no se lo que es leer con tranquilidad y lento. Coincido con vos♥
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo siempre acepto recomendaciones y me gusta esuchar nuevas opiniones, siempre me abre a dar a conocer libros que por mi propa mano nunca me hubiera fijado:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido también, pero lo hago muy pocas veces, nunca le digo que no para siempre a un libro, tal vez si en el momento no me llama la atencion mas adelante lo hará. Gracias a las recomendaciones he leído nuevos libros que sola no hubiera tocado.
      Besos.

      Eliminar
  3. Sí, a mí me encanta. Mis libros son una mezcla de lo que yo elijo por mí misma y un montón de recomendaciones que me llegan por muchos lados. No siempre aciertan... pero tampoco lo hago yo misma.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ahora que lo decís me doy cuenta de que yo también, compro los libros según su calificación en goodreads y creo que eso cuenta como recomendación jaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. No suelo hacer caso a la gente XD de hecho mi amiga me recomienda libros que leo al año siguiente XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj yo también, pero bueno, al menos les damos una oportunidad que eso es lo que importa.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Acepto recomendaciones, pero rara vez les hago caso jajaja Normalmente me busco mis propias lecturas, ya que tengo un gusto "particular" jajaja

    Si es de amigos o familia y me van a dejar el libro, no lo acepto hasta que sé seguro que lo voy a leer. Me pasa lo mismo que a ti: no me gusta tener en la estantería libros que no son míos durante meses, así que no los pido hasta que los voy a leer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi me ha pasado de que me dejan algunos libros prestados y cuando los estoy por empezar llega el cartero con una colaboración o un libro que tengo mas ganas, por lo general a estos los pongo como prioridades así que muchas veces pierdo interés en los libros que me prestaron.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola!
    A decir verdad suelo tomar las recomendaciones para agregar libros a mi TBR de GoodReads y después realmente veo qué me llama más la atención para leerlo o comprarlo si es que no lo tengo, lo que si suelo hacer es preguntarle a mi familia o amigos si tengo varios entre los que quiero leer les mando una foto y los hago elegir por la portada más o menos jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jaja yo también hago eso con mi novio o amigos, básicamente eligen por la portada.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers