Ultimas reseñas

lunes, 23 de abril de 2018

Preguntas semanales: ¿Cual crees que sería un buen libro para que se convierta en película?


Luego de un buen rato de ver mi librero sé que la mayoría de los libros que me encantaría ver adaptados ya tienen los derechos comprados, como los de Trono de cristal, El odio que das y creo que también Las crónicas lunares.  
De los últimos libros que he leído me gustaría ver una adaptación cinematográfica de Warcross de Marie Lu. Si bien es como el mismo mundo de Ready player one (no es igual, ambos se basan en videojuegos) tienen tramas muy diferentes, si logran hacer bien el mundo, los personajes y los efectos, sería una película genial. 
Aun no termine la saga, pero creo que una buena serie de películas o serie sería Tres coronas oscuras, tiene mucha construcción de personajes y una trama espectacular, sería de esas para ver los días de flojera. 

¿Que libro les gustaría que se convierta en película?
Los leo en los comentarios :D

14 comentarios:

  1. Haria lo que fuera por ver una pelicula de Mara Dyer, seria lo mejor del mundo 😍😍 tenes que leer esa trilogia Diaanaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Gracias por comentar. Siii, lo sé, creo que esos me van a gustar mucho, así te acompaño en sentimiento jaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Uy no he leído Tres coronas oscuras pero una película bien hecha de ese libro podría ser una maravilla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Pues si, si logran poner muchos de los detalles lo va a ser, me encantaría que sea una serie♥
      Besos.

      Eliminar
  3. Pues me encantaria que hicieran peli de "tan solo un segundo" o "saltare las olas" historias preciosas que podrían convertirse en películas impresionantes. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uy aún no he leído ambos libros, uno hace poco llegó a Arg, así que veré si lo puedo conseguir pronto♥
      Besos.

      Eliminar
  4. Hay tantos buenos libros que elegir solo uno es muy dificil pero como dicen Cristina y Desirre Tan solo un segundo seria una opcion muy buena.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Voy a tener que darle una oportunidad pronto porque veo que les gusta mucho jaja, tiene una pinta genial y hace un tiempo tengo ganas de leerlo♥
      Besos.

      Eliminar
  5. La verdad no conozco la saga que mencionas, pero Marie Lu es una autora que me llama mucho la atención y espero leer pronto. Sobre lo demás, yo quisiera también la adaptacion de Las cronicas Lunares... uf, cuanto amaría estas películas.
    Por mi parte, no se me ocurre otra... quizá estaría bien que adaptaran Seraphina o que se haga una serie de Percy Jackson. La adoraría con locura.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No había pensado en eso, una serie con los libros de Rick Riordan sería lo mejor de la vida si las hacen bien, espero que se cumplan nuestros deseos jaja♥
      Besos.

      Eliminar
  6. A mí me pone muy triste que nunca se llevarán a la gran pantalla los libros de Laura Gallego... ¡Ojalá algún dia!

    Un besito, Mo-

    PD: Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí... ¡te invito al mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tenés razón, no he leído nada de la autora pero sé el fanatismo que muchos tienen por ella, ojala pronto se den cuenta y nos den el gusto♥. Ahora me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola, Diana! ¿Cómo estás? Sería muy difícil para mí elegir uno de los que me gustan, ya que la mayoría de mis lecturas favoritas cuentan con alguna serie o peli. Pero si fuera por mí, me encantaría una adaptación de los cuentos de «Crónicas marcianas» o «El hombre ilustrado», ambos de Bradbury. O que realicen una adaptación más fiel de los cuentos de «Yo, robot» de Isaac Asimov, porque la peli que hicieron se distancia un-poco-muchísimo-demasiado (?) de las historias del libro. >:( En fin, una pregunta super-interesantísima la tuya. ¡Desde Buenos Aires, saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Gracias por comentar. No he leído ninguno de esos libros, pero quiero leer algo del autor pronto♥. Jajaj es un fiasco cuando pasa eso con las adaptaciones, espero que se cumplan tus deseos.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers